Este blog ha sido mi Tierra firme durante años; aquí desde 2015 he ido depositando reflexiones y entendimientos que surgían espontáneamente de mis sesiones, de mis paseos o de mis largas conversaciones con el padre de mi hija o con mis amigas/os.
Ha sido ese lugar donde mi mente enraizaba y todo cúmulo de pensamientos, insights, ideas, se ordenaban mientras mis dedos volaban sobre las teclas del ordenador o sobre mi teléfono; qué maravilla es ese regalo que nos ofrece la energía de la Tierra, hacer que todo sea tangible, que podamos recogerlo, cuidarlo y que perdure.
En estos días estoy en pleno proceso de revisión de mis experiencias desde marzo de 2023 hasta ahora. Ha sido un ciclo enorme en mi vida y una de las cosas que observo es que he escrito muy poco en el blog, un pelín más en las redes y a veces en la newsletter.
Me voy encontrando perlitas por todos los lugares por donde leo y he decidido empezar a publicarlas por aquí, porque aunque son entendimientos que llevan tiempo en mi cocina creativa, han pasado por el filtro de la experiencia, como todo lo que les comparto y ahora podré ampliarlos y ofrecérselos porque SÉ que ustedes también están en procesos parecidos.
Así que va el primero:
Es una newsletter de abril de 2024, previa al eclipse con Luna Nueva en Aries (evento que acaba de suceder en el cielo este sábado 29 de marzo de 2025 y sobre el que han recibido información exclusiva si son parte de mi Comunidad de Consultantes). En esta newsletter les invitaba a revisar situaciones del pasado, algo ABSOLUTAMENTE pertinente en este momento del año.
Se lo dejo para que lo disfruten, deseando que sea de utilidad y crecimiento. ¡Las/os leo en comentarios!
“La repetición del pasado no es un castigo,
sino una oportunidad.
Abrirlo, darle espacio y habitarlo con madurez
puede ser la puerta para terminar
de desarmar los nudos
que tantas veces hemos querido cortar”
¿Cuáles han sido esas situaciones, experiencias, personas que han retornado a tí en estos últimos días?
¿Qué se ha sentido como repetido?
¿Has podido re-vivir esos pensamientos, emociones, sensaciones corporales como una nueva oportunidad?
¿O has tenido que cerrar la puerta nuevamente clausurando ese espacio, negándolo, luchando contra él y pidiéndole nuevamente a Dios o a la Vida que se desvanezca?
¿Qué se ha sentido tan intensamente doloroso y conocido en estas últimas dos semanas que te ha mostrado con claridad que algo está en el espacio de resolución disponible para ser limpiado?
Si has podido acoger este dolor antiguo para comprenderlo, abrazarlo y quizás disolverlo en los brazos del amor neptuniano que tan activo está en el cielo, ¡enhorabuena!
Puedes desde esa experiencia poner intenciones para avanzar en tu camino.
Agradecer la suelta grande que has hecho volviendo a abrir puertas para terminar de limpiar el cajón de los pendientes.
Si has necesitado romperte en ese espacio, luchar contra él, querer que desaparezca por fin esa creencia que tanto te duele, esa enfermedad, ese vínculo insano o ese pulso de conflicto o control o de víctima que tanto daño te ha causado, ¡enhorabuena también! porque ahi está el aprendizaje.
Quizás hoy sea el día de revisar estas experiencias, que no son nuevas pero que en los últimos días se han hecho muy patentes y han venido servidas en la bandeja dorada del Universo auspiciadas por las llamas solares atravesando la constelación del Guerrero y Valiente Aries.
Quizás puedas tomarte un tiempo de reflexión, porque no es sólo lo que está sucediendo ahora, sino lo todo lo que viene siendo en ti y en tu vida desde octubre (¿julio?) del 2023 y que golpea por el mismo sitio una y otra vez.
Estoy segura que todo lo que ha llegado ha sido intenso, se ha sentido a veces muy incómodo y que si has andado en estas experiencias casi no has tenido tiempo de integrarlas.
Si es así, ahora es el momento.
Detente unos instantes, utiliza este tiempo para abrazar toda la información que viene del Cielo, para integrar en tus células todo lo que este tiempo ha significado y para empezar a construir tus Intenciones firmes para este Nuevo Año que acaba de comenzar.
Es buen momento para construir tu lista de intenciones y te pongo algunas palabras clave aquí para que te guíen en esa tarea:
Autodeterminación
Voluntad
Servicio
Dones
Talentos
Unicidad
Espontaneidad
Valentía
Fuerza enfocada
Luz
Claridad
Las Semillas Estelares estamos despertando y si estás en esta lista de correo probablemente seas una de ellas.
Si ya te reconoces como una desde hace tiempo es muy probable que, como yo y otras tantas almas, estés depurando tu canal para recibir información y aprender sobre tus dones hasta la maestría.
Es probable que en estos últimos meses y en los siguientes recibas instrucciones sobre tus formas de entregar tu Servicio único, mágico y valiente al mundo, y también que encuentres otros seres que te ayuden en tu propio camino de Sabiduría y Maestría.
Así que si las dudas te han atravesado los últimos meses, deja que permee en tí la fuerza de este eclipse completo, esta alineación y esta limpieza de los velos para que TU SOL brille con fuerza y te pongas finalmente al Servicio.
Que todo lo que Eres se Manifieste.
Te abrazo con el alma desde mi rezo profundo que en estos últimos días ha sido intenso y silencioso desde la cueva.
Aquí sigo a tu Servicio para lo que me necesites.
Con amor
Andrea
Publicación Original: Newsletter 7 de abril de 2024
Revisado y publicado 1 de abril de 2025 (con fechas actualizadas para que puedas aprovechar estas energías)
Artículos relacionados:
La caída al pozo de la depresión
Fuego Maduro es Asertividad y no es Agresividad
La Jara: Hablando de flores estelares
El Miedo Nunca es Suficiente para Detener un Corazón Valiente
¿Estás Poniendo Tus Dones Al Servicio Del Mundo?
Reflexiones en torno a la Rabia
Tomar decisiones con el Corazón
Piscis Tiempo de Reconexión- Ciclo de Meditación
Del Ser Sensible y Sufriente, al Ser Conectado y Visionario: Sobre Piscis.
Deja un comentario