Andrea Diaz Alderete

 

Soy Andrea, tu compañera de Viaje,

El Viaje a Des-Cubrirte y Disponerte a Ser y Brillar.

Te acompaño a que Hagamos Magia Juntas/os. 

Puedo mirar tus espacios más profundos y ayudarte a Conectar con ellos.

Mi Fuego, mi Emoción y mi Voz te convocan a Re-Conocerte.

Mi Tierra te convoca a Materializar en tu Vida lo que Deseas. 

Mi Energía completa te Convoca a Disfrutar.

 

Nací hace 46 años en una Tierra, calurosa, húmeda y fértil, con el verde del cañaveral convocando la Vida y con los cerros como Guardianes y Testigos.

Amo sobre todas las cosas la Fuerza del Agua y de la Montaña y la Naturaleza en cualquiera de sus manifestaciones.

Llevo adentro los óvulos de un Linaje de Mujeres Fuego y Agua cuya esencia se ha ido manifestando en mi cuerpo, mis pensamientos, mi vida como mujer, pareja y madre y que se pone al Servicio del Mundo en este Proyecto Creativo nacido hace ya 7 años. 

Mi hija fue la fuente de Inspiración, su Llanto y su Deseo me invitó a Observarme, a volver a ser una Aprendiz curiosa y a Nutrirme para acompañar a las personas en sus Crianzas. 

Luego me di cuenta que Somos un Todo y con los años mi estímulo más grande no sólo fue descubrir la Madre Auténtica que me Habita sino que mi propio Latido redescubierto en la Maternidad me fue guiando al Deseo de Crecer, a Hacerme Cargo de mi Vida, a Reconocer mis Dones, ponerlos al Servicio del Mundo y sobre todas las cosas a Disfrutar.

Mi hija me invitó a MI MISMA

y al aceptar esa invitación

me he Re-Descubierto plena,

llena de Vida y Dispuesta. 

 

Pensarás  que mi camino comenzó dando la teta por las noches de un puerperio interminable, pero en realidad comenzó en un pequeño lugar en el mundo preguntándome el por qué de mi inseguridad, el por qué de sentirme tan pequeñita, de verme tan sensible, vulnerable y expuesta.

Ya entonces mi corazón me decía que había otra forma de VIVIR Y SER: esa es la energía que me sigue guiando al Cambio y al Crecimiento.

Soy Valiente, está en mi Sangre de Leonas.

Y no es porque no tenga miedo, sino porque a pesar del miedo me animo a la experiencia nueva, a lo desconocido.  

No suelo acomodarme a la realidad en la que vivo si es incómoda o sufriente.

Y cada vez que lo he hecho mi cuerpo se ha manifestado con fuerza y me ha indicado el movimiento.  

Y yo, Obediente a mi Latido más profundo, me muevo… aunque tenga miedo me muevo. 

Es esa la Energía que pongo a tu Servicio para que descubras tu propio Valor, Fuerza e Impulso y si tu Alma así lo siente, comiences a cambiar tu Vida. 

 

Verás que antes de ser Acompañante de Procesos de Evolución Consciente he estado años ejerciendo la Bioquímica Clínica y la Inmunología en ámbitos hospitalarios y científicos.

Ya ves, me ha tomado tiempo Construirme para poder dar un Salto esta nueva Vocación que no es solo una fuente Enorme de Disfrute y Realización, sino que me da sustento material desde sus comienzos.  

Con todo esto que soy: madre, hija, mujer, amiga, pareja y acompañante de vidas es que vengo aquí a ponerme a tu Servicio:

  • Amo profundamente nuestra capacidad de vincularnos y de vernos en el otro. Por eso Te Acompaño a limpiar tu mirada de tu Relación de Pareja, a encontrar los tesoros escondidos que cualquier Encuentro y Desencuentro nos trae. 

Te ayudo a desentrañar los nudos ocultos de tu relación con los otros y sobre todo contigo mismo y a ponerte Disponible a Acompañarte, a Cuidarte y Sostenerte para que desde ese espacio puedas ir al encuentro de un otro.  

 

A que limpies profundamente tu forma de hacerte cargo de tu Deseo. Te acompaño a que no violentes con él, a que simplemente muestres lo que eres y la energía con la que has venido a este mundo y la pongas al servicio Tuyo y de tu Familia para Disfrutar. 

Te acompaño a recorrer tu Propio Camino de Fuego.

  • Como todos las formas de vincularnos las establecemos en el Hogar Infantil, te acompaño a que desentrañemos a fondo las trampas de tu Sistema Familiar.

Te acompaño a mirar con amplitud tu entorno infantil  y a soltar la energía que se ha quedado retenida allí. Esto te otorgará el privilegio de observar desde otro lugar la realidad emocional de tu familia y comprender cómo te vinculas hoy proveniendo de ese espacio.

Te acompaño a recorrer tu Propio Camino Espiral.

Pongo mi energía a tu favor para convocar tu Sabiduría y curiosidad  para acceder al espacio donde TÚ Sabes Cómo acompañar a tu hijo y no necesitas recetas.

En todos estos ámbitos nos sumergiremos con Compasión,  Amor por lo que eres y una profunda devoción por acercarte a un espacio amplio y contundente que apenas has habitado.

El espacio de vivir en Bienestar, nutriendo y sosteniéndote con tu propia Energía.

Te propongo ir hacia tu Vida en Bienestar.

Me pongo a tu Servicio para acompañarte con todas las herramientas que he ido encontrando en mi propio Camino de Transformación.

Te acompaño al que hagas TU CAMINO y te muestro las formas de salir de las trampas que aparecen desde nuestra mente más habitual.

Te ofrezco sostén, compasión, amor y respeto por tu Vida y la de tu Familia.

Te ofrezco verdad y  contundencia para este recorrido que Sin Lugar a Dudas cambiará tu vida.

Con Amor

Andrea

info.conscienciamadre@gmail.com

0034-636915183

 

 

Algo más sobre la forma en que

Te Acompaño

y sobre cómo Hacemos Magia

 

Estos son los detalles de mi Formación como Acompañante de procesos vitales

  • Certificación Nivel 4 en Biografía Humana. Escuela de Formación Profesional en Biografía Humana que dirige Laura Gutman  (2013-2016) 
  • Formación en Astrología Psicológica. Escuela de Astrología Psicológica Astroterapéutica que dirige Pablo Flores Laymnus (desde 2018).
  • Certificación en Life Parenting and Performance Coach. Academia de Coaching  Crianza y Abundancia que dirige Esmeralda Mendoza Reyes (desde 2019).

 

Si quieres conocer algo más de mi desarrollo universitario y profesional: 

  • Licenciada en Bioquímica (Universidad Nacional de Tucumán. Argentina) (1992-1998)
  • Especialista Universitaria en Análisis Clínicos. (Residencia de Bioquímica. BIR. Universidad Nacional de Tucumán. Argentina) (1999-2002)
  • Experta en la detección y el diagnóstico de laboratorio de Enfermedades del Sistema Inmune. (Buenos Aires-Argentina, Distrito Federal, México, Madrid-España). (2002-2009)
  • Investigadora Predoctoral del Centro Superior de Investigaciones Científicas. España. Diploma de Estudios Avanzados. (2009-2011)
  • Aquí puedes conocer mis aportes al conocimiento científico clínico a través de mis publicaciones en revistas internacionales.
  • Nacimiento de mi hija (finales de 2011).

2 comentarios en “Andrea Diaz Alderete”

  1. QUERIDA PERLITA (QUE ES COMO TE LLAMAMOS DESDE SIEMPRE AQUI EN TUCUMAN, ARGENTINA, QUIENES TE CONOCEMOS DESDE NIÑA). LEER TU PRESENTACION ME CONMOVIO HASTA EL ALMA. Y DE VERDAD, TE DIGO QUE TUS LOGROS SON VERDADEROS DESDE LA RAIZ, PORQUE ACARREASTE UNA PIEDRA GRANDE Y PESADA EN TUS ESPALDAS CUANDO EL SUEÑO DE MADRE TE ASUSTABA QUIZAS, POR LO LARGO DE LA ESPERA. PERO, LA PIEDRA MUTO A FLOR Y LA FLOR A JARDIN… Y REGARLO FUE, ES Y SERA TU MISION, TAL COMO LO PIENSAS. «UNA PINCELADA DE AMOR», DICE UNA CANCION. ESA PINCELADA, QUE CON COLORES DE ARCO IRIS, ABRIO TU MUNDO Y LLEGO AL UNIVERSO INACABABLE DEL AMOR ETERNO. FELICIDADES… POR TUS SUEÑOS… POR TU «PERLITA»…POR «CONSCIENCIA»… Y POR VOS, DUEÑA DE UN PLANETA LLENO DE VERDES… LLENO DE VIDA… INMACULADO… COMO EL DE TODA MAMA.

    Responder
  2. Gracias querido Lucho. A mi también me ha atravesado la.emoción al leerte. Y si esa Perlita está cada día más presente en mi y es de esa niña que fui y de la otra que vengó maternando hace cuatro años de quienes más aprendí y aprendo. Abrazo de enorme cariño y agradecimiento. Gracias por estar aquí y por el maravilloso regalo de sentir tu apoyo y esa sensibilidad que traspasa tus letras. Beso

    Responder

Deja un comentario