Camino Espiral

 

A lo largo de los años he ido organizando una Forma Propia de Acompañar basada en mi formación y experiencia y le he llamado Camino Espiral.


 

En este Recorrido trabajamos con base en tu Historia Familiar sin anclarnos en el pasado, sólo reconociendo los patrones automáticos Pensamiento Habitual-Emoción-Cuerpo que has organizado en la infancia para soltarlos y actualizar nuestra experiencia en Base a nuestra Realidad Actual. 

Este Recorrido es un Tejido donde vamos mezclando el Hilo de tu Historia con las Formas en que has Encarnado tu Energía Esencial; para ello nos ayudaremos de la Astrología, una herramienta preciosa y precisa en la forma de describir lo que que Somos: Fuego, Tierra, Aire y Agua. Te Acompaño a que reconozcas que Eres Energía.

Utilizaremos herramientas de Limpieza Energética. Con los ojos cerrados y con el Corazón abierto caminaremos en búsqueda de verdades cegadas y ocultas a tu mente racional y limpiaremos los espacios de cualquier malentendido que haya creado un malestar físico o emocional en ti.

Aprenderemos sobre la Medicina de la Tierra para Ritualizar tu camino. Te acompaño a que te transformes en TU ESPACIO SEGURO, el espacio que te DE SOSTÉN cuando tus viejos mecanismos automáticos se reactiven. 

Pondremos a punto una Nueva Mentalidad acorde con tu Realidad. Utilizaremos herramientas vanguardistas para que puedas salir de los Espacios Mentales habituales, infantiles y sufrientes, tus automáticos, y puedas acceder a espacios de mayor amplitud. Donde poner a tu mente al servicio de lo que eres y del bienestar propio y de tu familia.

Haremos un profundo proceso de Entendimiento para que tomes tus decisiones desde la Calma y no desde el Circuito Reactivo que ha creado la Mente de tu Niño Interior.

 

Este No Es un Viaje Mental

Es un Camino de Transformación profunda y por ello utilizaremos toda la energía disponible para tu proceso. Verás que irás reconociendo cuáles son tus formas más sencillas de transformarte.

  • Si es la palabra la que hace de puente entre tu verdad interior y las vivencias que has organizado.
  • Si es la emoción reconocida y guiada por tu pensamiento otrora limitado y que ahora elevaremos a un lugar más amplio.
  • Si es la meditación o la vibración de un campo energético ansioso de que lo reconozcas. 
  • Si es el movimiento consciente de tus corazas para dar lugar a la fluidez más perfecta de tu cuerpo lo que te ayudará a soltarte y a Ser. 
  • Si es una mente nueva y fresca disponible para tí Aquí y Ahora.

Irás descubriendo tu manera poderosa de transformarte de volver a tu Centro y Disfrutar. 

 

Este No Es un Viaje para Vivir en el Pasado

No, este es sólo el trampolín para que vivas tu presente en Bienestar.

No nos quedaremos dando vueltas sobre tu historia.

No escarbaremos tus heridas después de que las hayas reconocido.

Iremos a tu lugar más adulto pasando por tu lugar más emocional infantil, para ofrecerte un espacio seguro donde finalmente SER.

Reconocerás el dolor de la infancia, las carencias y las necesidades no cubiertas, los mecanismos que has montado para sobrevivir a esas carencias, SÓLO PARA poder ofrecerte esos espacios ahora en la adultez, para poder ofrecértelos tú, para que reconozcas la energía que nunca ha sido utilizada, o que la pongas a disposición de tus deseos del corazón.

 

Este SI es un Viaje para:

  • Elevar tu pensamiento hacia un espacio más amplio y expansivo.
  • Dar lugar a lo que sientes o a lo que ni siquiera sabes que sientes.
  • Remover las capas atrapadas en tu bello territorio corporal.
  • Hacerte Presente en tu vida.
  • Descubrir la Certeza de que eres una Luz mucho más allá que un cuerpo y una mente infantil y habitual y a Confiar en que siempre estás Sostenido.

 

¿Y cómo te acompaño? (1)

Iremos en la búsqueda de todo lo que Eres, o de lo que yo soy capaz de acompañar a que veas de ti mismo, para que puedas acceder a los lugares de Luz más abiertos que nunca has conocido.

A que salgas de la violencia infantil para convertirte en un adulto amoroso, sobre todo contigo mismo.

A que reconozcas todos esos espacios que nunca han sido reconocidos y por los que te sientes Rechazado o sin Raíz ni pertenencia y te acompañes a Ser tu propio Sostén.

Te materno en el sentido más elevado de la palabra, reconociendo que la función maternal primera y más importante es la de Re-Conocer la energía del hijo que ha encarnado a través nuestro. De verle, de sentir su inmensa belleza. De reconocer sus lugares más elevados. Su energía más primorosa. 

Te materno ofreciéndote mi espejo para que puedas mirarte.

Te ofrezco mis ojos, los de mi corazón para que reconozcas lo bello que te constituye y que se te ha olvidado.

También te ofrezco mirada para que entiendas tu oscuridad, y te decidas a romper con la adicción de mantenerte en el circuito del dolor y el daño.

Te acompaño a que descubras cómo has montado tus mecanismos. Qué energías tuyas esenciales has utilizado para montarlos. 

Te acompaño a que observes cómo te protegen de las vivencias infantiles que hoy ya no están presentes y cómo te separan del verdadero bienestar. 

Te acompaño a que descubras por qué tus reacciones automáticas funcionan. Cuáles son los disparadores a estas reacciones, y cómo puedes salir de ellas.

Te acompaño a que los desarmes y aprendas de a poco a sostenerte sin necesidad de entrar nuevamente en tus violencias.

Te acompaño con toda mi energía, con mi potencia, con mi voz, y con la misma fuerza acompaño a toda tu familia. Te amo a ti y a ellos. 

Te acompaño con contundencia para mantenerte en centro cada vez que quieras desviarte a los caminos habituales y reactivos. 

Con toda la verdad que pueda desde mi Ser más profundo.

Me pongo al Servicio de tu Ser utilizando los dones que he ido descubriendo en mi propio Camino: te acompaño con amor, con verdad, con contundencia.

Con profundo respeto por lo que eres.

Te ofrezco un espacio seguro y confiable, sin juicios.

Te ofrezco una Tierra Húmeda donde venir a Reconocerte y desde ahí Reverdecer. 

Con todo lo que Soy te acompaño.

 

 

¿Ya has Recorrido un Camino de Consciencia?

En la actualidad acompaño a muchas personas que ya han ido haciendo caminos de consciencia, incluyendo a la Biografía Humana. 

Son personas que van en la búsqueda del Salto de gracia.

Son personas que van en la van en la búsqueda de la Luz dentro de la sombra reconocida ya.

Son personas con un fuerte compromiso con su proceso que desean seguir explorándose en lugares nuevos, por debajo de la mente racional.

Son personas que desean observarse desde un lugar mental nuevo más abierto y bajar al cuerpo y al sentir lo que Ya Saben de sí mismas y de sus mecanismos automáticos.

Esos procesos son profundamente poderosos y me siento honradísima de acompañarlos. Suelen ser cortos y llenos de emoción.

Si ese es tu caso te invito a que charlemos y definamos qué es lo que concretamente necesitas y los campos de acción que podemos implementar. 

 

¿Qué podemos trabajar juntas/os?

Tu relación de Pareja

La crianza de tus hijos

Tu relación contigo misma/o (amor propio, autoestima)

Tus retos vitales: adicciones, rabias, pulsos de control, victimismo, etc.

Tu Deseo y la Concreación de lugares de Disfrute y Creatividad.

TU sexualidad.

 

¿Dónde puedes encontrarme?

 Online:

Desde cualquier lugar del mundo a través de la plataforma digital Zoom.

 Si te sientes llamado a la transformación profunda, a sumergirte en este camino en Espiral, Escríbeme.

 

¿Te sientes llamado por este Camino pero tienes dudas? 

Escríbeme y concertamos una Sesión de Descubrimiento Gratuita para conocernos y ver de qué manera puedo acompañarte.

 

 

Con Amor y Certeza

Andrea

(1) Puedes leer un poquito más de esto en esta entrada y aqui.

2 comentarios en “Camino Espiral”

Deja un comentario