¿Tengo que Controlar mi Mente?

Esta es la Pregunta del millón dentro de los procesos de coaching de mente a consciencia

Si queremos salir de una respuesta

automática

de la menteinfantil

mente pequeña

mente automática

mente habitual

ego

personaje

o como le queramos llamar…

No se trata de Activar un Nuevo Sistema mental automático para CONTROLAR a OTRO.

Se trata de habilitar algo nuevo.

¿Lo has intentado?

¿Has intentado salir de tus automáticos y no encuentras la manera?

¿Siempre al mismo sitio?

¿Incluso ahora que los reconoces te castigas porque están presentes?

Es NORMAL Por eso he creado este Training

Porque más allá de Conocerte en Consciencia a través de un proceso terapéutico, la clave es SALIR del encierro que SUPONE no sólo lo que has construído con tu mente-emoción-acción, Sino de la culpa y el castigo que supone poder identificarlo.

Este es un camino para ir más allá

Y

Aquí te lo muestro desde Dentro Desde la Consulta con un maravilloso Ser que abre su enorme su corazón y su enorme Espacio Aire para habilitar el Bienestar.

Gracias a mi querido Consultante por activar en mí el deseo de compartir hacia afuera lo que pasa en la Intimidad de la consulta.

Coaching de Mente a Consciencia, basado en los Tres Principios, la Biografía Humana, la Sanación Energética, la Astrología Evolutiva, el acceso al Campo cuántico, la medicina del Corazón y El Amor por lo que Somos

Este es el Training donde compendio Todo lo que he aprendido, experimentado y transformado a lo largo de 10 años de acompañarme y acompañar.

Con amor

Andrea

 2,670 total views,  2 views today

©Todos los contenidos de esta publicación son propiedad intelectual de Andrea Diaz Alderete y Consciencia Madre. www.conscienciamadre.com.

Me encanta inspirarte, sólo te pido que por Amor y Respeto a la Energía invertida en organizar mis reflexiones, si compartes estas palabras menciones su fuente.

Gracias.

Si te sientes inspirado COMPARTE