La Mente que lucha- Instagram Live

 

Este es el Live de Instagram que hice la pasada semana para hablar de la Mente que lucha.

En él encontrarás las formas en que nuestro cerebro percibe la realidad y va organizando pensamientos que activan emociones y reacciones en automático.

Verás cómo, a veces sin saberlo, estamos todo el tiempo en conflicto con el mundo o con nosotros mismos.

Verás que es la mente habitual la que ve aliados o ve enemigos.

Espero que lo disfrutes, y escucho tus preguntas en los comentarios.

 

La Mente que Lucha-Video

 





 

 

Este es un tema incómodo para los que llevamos años validando el mundo emocional.

En este hilo de Instagram puedes leer en los comentarios algunas reflexiones sobre la diferencia entre aprender a liderar en nuestro campo mente-emoción y REPRIMIR NUESTRAS EMOCIONES.

 

Y para continuar ahondando en el territorio del Fuego, este Jueves volveré a estar en Vivo en Instagram para hablar de el «Desperdicio» de la Emoción.

El por qué permitimos que el campo emocional se apodere de nuestra energía más valiosa, la energía de la vida, el Fuego y lo use para nuestras descargas.

Hablaremos de cómo el conocer cómo funciona nuestro Sistema Nervioso, cómo nos comunicamos con el mundo y cómo funciona el mundo emocional sobre nuestra materia nos permite tomar las riendas de nuestro vida.

¡Te espero!

Deja un comentario

 1,447 total views,  3 views today

©Todos los contenidos de esta publicación son propiedad intelectual de Andrea Diaz Alderete y Consciencia Madre. www.conscienciamadre.com.

Me encanta inspirarte, sólo te pido que por Amor y Respeto a la Energía invertida en organizar mis reflexiones, si compartes estas palabras menciones su fuente.

Gracias.

Si te sientes inspirado COMPARTE