Les entrego este Ciclo de Meditación agradeciendo la posibilidad de conectarme y recoger información tan preciosa que da sosiego a mi alma.
Espero que para ustedes también sea así.
Aquí está, esta es mi Honra para esta energía tan poderosa que me acompaña desde siempre.
Día 1: Útero Universal: Volver a la fuente, al Útero de la Madre que nutre.
Día 2: Limpieza de las Memorias del Agua: permitimos la Limpieza suave y dulce de patrones cristalizados en nuestras células. Nos entregamos, nos rendimos ante la disolución que el Agua Pisciana nos ofrece.
Dia 3: Cielo y Tierra. Re-cordar que Somos Luz y Encarnar. En el camino Recordar la Información de Esta Encarnación ¿Por qué vengo? ¿Para qué vengo? Anclar la información de mi propia encarnación en mis células Y en la Tierra
Gracias
Gracias
Gracias
Con amor
Andrea
Este fue el llamado para este CICLO DE MEDITACIÓN: PISCIS TIEMPO DE RECONEXIÓN
«Pronto cumpliré mis 50 añitos sobre esta tierra y voy preparando mi cuerpo y mi alma para este tránsito.
Quiero honrar todos estos años vividos sobre este hermoso planeta y mostrarle a la Divinidad que finalmente estoy lista para enraizar completamente en ella.
Muchos años de lucha queriendo estar más en el Cielo que en la Tierra, aprendiendo mucho muchísimo de esta energía y sufriéndola también me han traído a este momento que me exige (ya no me pide), ser totalmente
❤️ la Tierra que materializa todo aquello que puede bajar del Cielo❤️
Piscis representa el arquetipo de la Conexión Absoluta donde todo el Yo se disuelve y sólo queda la Luz que Somos, que además es Sanadora.
Piscis es la vuelta al Ser Completo y tiene el poder de limpiar suavemente todo el dolor y devolvernos a la integridad del Ser que nunca hemos perdido, pero que siempre hemos añorado.
Esta energía tiene el don de Sentir completamente al otro, pues es el otro en sí mismo.
En sus formas más dolorosas, Piscis utiliza este poderoso canal de Conexión para volar a mundos imaginarios y fantasear, o para sentir tanto dolor que se sume en la desconexión, en la tristeza, en las compulsiones.
Con este ciclo les invito a que bienvengamos a esta belleza que habita en todas(os) nosotras(os) y elevemos nuevamente la frecuencia de esta energía a su expresión más sublime: la de la conexión, el amor más puro, la compasión y el poder ser bálsamo de todos nuestros dolores.
También la de visionar un futuro que podemos hacer presente si aterrizamos nuestra visión»
Artículos relacionados:
Del Ser Sensible y Sufriente, al Ser Conectado y Visionario: Sobre Piscis.
Emoción, Conexión, Amor: Sobre el Canal de Agua
Sobre la Idealización (2º Parte)
El tesoro de mi Agua Desbordada
Flores Estelares: la medicina de la belleza
Deja un comentario