Me desperté a media noche.
Algo de todo lo que se movió desde el eclipse del 31de enero ha generado un torrente de ideas, pensamientos, pero están más lúcidos y ordenados que en otros momentos de mi vida.
Es como si todo ese fuego que he ido reconociendo en estos dos últimos años y del que siento que me he ido haciendo cargo encontrase un canal para salir ya no con fuerza bruta, sino más bien con certeza.
Es como si toda esa agua que comenzó a salir allá por junio de 2017 y que fue un mar profundo en el que casi me ahogo hubiese encontrado un cauce más cálido, menos sinuoso y ahora pudiera ser calma, profundidad, calidez y vulnerabilidad.
En diciembre de 2016 mi amada amiga-hermana Lola Rodriguez me regaló una vela muy especial. En ella había una intención, ir hacia mi Ascendente Astrológico que es Sagitario. «Esta vela -me dijo- alumbrará tu camino e intenciones de ser cada vez mas Fuego Sagitariano».
Esa vela me alumbró y me acompañó durante todo el año. Cuando se acababa simplemente cambiaba el papel con la intención que había pegado en la parte de abajo y empezaba a arder de nuevo. En ese papel estaba escrita de mi puño y letra la siguiente frase: «Sagitario, río que corre con fuerza, activo y receptivo a la vez».
Y de eso hablan los dos primeros párrafos de este escrito.
Río Caudaloso
Corre con fuerza
Es capaz de llevar barcos y conducirlos
Es capaz de dejarse llevar por el lecho que lo contiene.
Así que así, desvelada como estoy, en lugar de usar este precioso tiempo en navegar en la red, me he decidido a escribir.
Por que sí.
Escribir es una de mis pasiones, de las que tenía escondidas y ha ido saliendo a medida que mi propio proceso interno ha avanzado.
Lo más hermoso que tenemos para brindar no se aprende,
brota de adentro
Lo que llevamos dentro
sólo necesita un impulso, una energía
que rompa con aquello
que nos impide vernos,
que nos da miedo,
que nos bloquea.
Un impulso.
Un Salto de Fe (gracias Lola).
¿Tú conoces lo que tienes para brindar a este mundo?
¿Puedes empezar a vislumbrar la forma de servicio que llevas dentro?
¿Puedes reconocer tus dones y ponerlos afuera?
¿Eso que llaman misión, tu potencial?
¿Eso que a mi me encanta llamar ABRIRTE AL MUNDO y que no es más que tu DESEO DEL ALMA MATERIALIZADO?
Te acompaño.
Andrea Diaz Alderete
Imagen: «Agua y Fuego» Andrea Diaz Alderete
Acuarela pintado el 25 de Febrero de 2017, en temporada de eclipses.
©Todos los contenidos de esta publicación son propiedad intelectual de Andrea Diaz Alderete y Consciencia Madre. www.conscienciamadre.com
Me encanta inspirarte, sólo te pido que por respeto al amor y energía invertidos en este deseo materializado menciones su fuente. Gracias