Camino de Fuego ¡Abiertas las Inscripciones! con LIVE incluído

Este Camino comenzó el día que encarné en el útero de una madre Fuego y en un linaje de Leonas poderosas.

Se impulsó hace casi 11 años con el nacimiento de mi hija Fuego que me invitó a conocerla, a amar su energía y por tanto a amar, conocer y aceptar la mía y que impulsó la creación de Consciencia Madre como espacio de acompañamiento a madres y padres desde la Consciencia.

Continuó con el agotamiento de una Crianza conectada y desconectada a ratos, consciente e inconsciente a ratos también, donde me desdibujaba mucho y que me invitó a hacerme preguntas como:

¿Quién soy yo en esta crianza?

¿Dónde estoy?

¿Cuál es mi deseo?

Se encendió hace seis años cuando vi por primera vez mi Llama Sagrada, y me he mantenido en el empeño durante todos este tiempo en limpiarla, purificarla y elevar esta energía Maestra a la mejor expresión que yo pueda en esta vida.

Finalmente está listo para Salir al mundo, habiendo atravesado cada lugar que he encontrado para Reconocer, Amar, Cuidar, Sostener y sobre todo Canalizar mi Fuego hacia mi vida y Servicio.

Les traigo mi Segundo Parto.

Este es el segundo niño que nace de mis entrañas; he parido muchos proyectos a lo largo de mi vida, pero siento que este es el de la Gestación de la Semilla Original.

La semilla que llegó conmigo a esta encarnación y que pone en Propósito mi experiencia en la Tierra.

Mi Quirón en Aries en la casa 5, casa de Leo, siempre lo indicó y tuve que atravesar muchas experiencias, muchos caminos para abrazar mi Fuego, para Sacralizarlo y dejar de desperdiciarlo; aunque hay días que todavía se me escapa de las manos y termina en manos de un conflicto y con ello pierdo energía, la mayor parte del tiempo soy consciente de mi fuerza vital y la cuido, la honro y la acompaño a manifestarse.

Hoy les entrego mi segundo hijo.

No tiene género porque es de Fuego sí, pero un Fuego con templanza y sabiduría necesita del Agua y la Tierra, energías profundamente femeninas para manifestarse.

Por eso esta Llama no es roja, es Violeta en un intento de acompañarles a que activen su corazón superior, que nos conducirá a todos hacia un nuevo espacio que algunos ya acariciamos:

Ese lugar donde la energía que SOMOS se manifiesta SIN LÍMITES, sin la barrera de la mente y de la emoción.

Donde nuestro cuerpo simplemente es vehículo de la experiencia y nos acompaña suavemente a ello.

Hoy les invito a acompañarme en este viaje.

No importa dónde sea que estén en su propio Camino de Fuego, que es el camino que la humanidad anda desde la civilización Atlante cuando el imperio de la mente dominante nos puso en guerra, nos separó.

Les invito a acompañarme a volver a la más pura Esencia del Fuego.

Caminando juntas/os, abrazando lo que hay, limpiando y purificando la mente, las percepciones, las emociones incómodas y las reacciones.

Les invito a que avivemos la Llama, que le hagamos Espacio para que se Manifieste.

Honrada profundamente de estar en Misión y Propósito y de ser Guardiana del Fuego Sagrado y ponerme a disposición de quién se sienta llamada/o a esta tarea que es una tarea de muchas, muchas vidas.

Este es un inicio, un viaje iniciático.

De aquí nacerán muchas de sus creaciones futuras, muchos entendimientos; probablemente aquí siembren la semilla de un cambio profundo en su vida.

O abonen la tierra para esa semilla que han sembrado hace años ya, ese deseo que sigue guardado sin poder ser.

Es un viaje desde una espiritualidad profundamente enraizada, limpiando patrones mentales y emocionales, abriendo espacio desde el cuerpo a toda la información que recibamos.

Conectando el Cielo y la Tierra

Es un viaje de integración y encuerpamiento.

Te comparto el Vivo de Instagram de ayer donde te cuento más detalles de este nuevo Programa:

Tiene algunos problemas de conexión y se lo agradecemos a Mercurio Retrógrado. El mensaje está y en estos días seguiré compartiendo.

Mercurio Rx nos acompañará al comienzo del Camino para apagar la mente desbocada y dar lugar a un espacio de Conexión profunda con lo que Somos.

Además empezaremos con la Energía del Sol en Libra, la polaridad de Aries, y en ese comienzo iremos a conectar con la Llama Sagrada de cada una/o de nosotras/os.

Aunque lo he comentado varias veces en el video, este programa está abierto a MUJERES Y HOMBRES. Armonizar esta energía es tarea de la Humanidad que asciende al siguiente nivel, y encontrarnos compartiendo será una buena manera de brindar por nuestra transformación.

Aquí les dejo la información detallada del Camino de Fuego, con precios y formas de pago.

Hay una opción de pago en pesos argentinos, por favor escríbeme si quieres hacerlo por este medio y conversamos.

Hay en este momento 4 plazas ocupadas, queda muy muy poquitas, así que aprovecha este lanzamiento, no volverá a tener el mismo precio, seguramente se acerque más al doble de su precio actual.

Y se lo nombro no porque me interese el marketing devorador, ni quiera gatillarte con miedos, sino simplemente porque es la verdad.

En este primer camino estarán las personas fundadoras de este espacio, traerán su energía, traerán su información, su vida y eso para mi es parte del pago.

Les ofrezco la posibilidad de entrar en el Viaje Iniciático como Fundadoras/es y de unirse a nosotras/os con su Coraje y con un SI ABIERTO que nazca del Corazón.

Si se sienten llamados y quieren conversar más profundo de esto, quieren comprender cómo este camino puede ayudarte en tu día a día, si necesitan activar otras formas de pago:

Reserva una Sesión de media hora conmigo sin compromiso y conversamos.

Abro Camino. Mi Llama tiene Claridad y mi Corazón está encendido.

¡Vamos que vamosss!!!

Con Amor y en Servicio

Andrea

Deja un comentario

 897 total views,  32 views today

©Todos los contenidos de esta publicación son propiedad intelectual de Andrea Diaz Alderete y Consciencia Madre. www.conscienciamadre.com.

Me encanta inspirarte, sólo te pido que por Amor y Respeto a la Energía invertida en organizar mis reflexiones, si compartes estas palabras menciones su fuente.

Gracias.

Si te sientes inspirado COMPARTE