¿Qué se esconde debajo de tu Rendición?

¿Qué se esconde debajo de tu rendición?
¿A qué te rindes?
¿Qué sientes cuando derrotada/o caes y te entregas a la lágrima y al desborde?

¿Qué pasa cuando descubres que sólo la lucha descarnada te permite sacar ese pedazo de océano que llevas dentro?

¿Qué pasa cuando por fin VES, con los ojos del corazón a la/el niña/niño que vive dentro tuyo
La/el que jamás pudo rendirse, que entristecía profundamente al no sentirse visto, amado, sentido, amparado en un lugar blando
Y que solo era guiado por la mirada materna/paterna desde la lucha encarnizada, desde la/el niña/o malo que nunca se rinde?

 

¿Qué pasa cuando comienzas a darle lugar en tu vida a ese espacio donde eres TAMBIÉN blando, vulnerable, necesitas amparo, necesitas sostén, necesitas que alguien afuera te muestre con un espejo la cosa bella algodonosa y preciosa que eres por dentro?

 

¿Qué pasa si un día te decides a que ya no quieres debordarte al caer rendida, que no quieres ser víctima de tus propias luchas y derrotas para que vengan tus hijos a sostenerte, y en cambio quieres ENTENDER y luego CAMBIARLO?

 

Ese día se abre un nuevo capítulo.
Bienvenida el agua emocional para darle lugar en tu existencia.
Para permitirte SER todo eso que siempre has sido y que se ha quedado oculto abajo de capas de rabia, enojo y lucha profunda.
Bienvenido SER blando, algodonoso, puro y profundamente amoroso.
Bienvenida la tristeza, la melancolía, la desolación.
Simplemente darle sitio, que también pasará.

Y ya no necesitará lucha confrontativa para sentir el dolor de la derrota, sino más bien se derramará en tus creaciones fuego-agua, en tus creaciones fuerza-amorosa, en tus creaciones que conecten el mar con el sol.
Bienvenida/o toda/o TU

¡Gracias a la mujer que trajo esto hoy a la consulta, para mostrarme lo urgente que es destaparnos y sentirnos completas!

Lo mucho que vivimos Atrapadas/os en nuestro propio Ovillo Mental, que nos quita fuerzas, que nos hace sentir poco y feo.

 

 

 

Gracias a su hijo que no hace mas que mostrarle con sus acciones que no se anima aún a vivirse en luz completa y que se empeña en mantener todo eso BELLISIMO que ES en la sombra.
Maternidad sagrada
Maternidad Sagrada.
Que seamos

Gracias
Gracias
Gracias

 

Andrea Diaz Alderete
Consciencia Madre

 

Foto:

La impactante obra es de Isabel Alfaro-Rayaduradesandia y se llama Angustias 11

 

Otros artículos relacionados:

 1,693 total views,  2 views today

©Todos los contenidos de esta publicación son propiedad intelectual de Andrea Diaz Alderete y Consciencia Madre. www.conscienciamadre.com.

Me encanta inspirarte, sólo te pido que por Amor y Respeto a la Energía invertida en organizar mis reflexiones, si compartes estas palabras menciones su fuente.

Gracias.

Si te sientes inspirado COMPARTE