¿Qué se esconde debajo de tu Rendición?

¿Qué se esconde debajo de tu rendición?
¿A qué te rindes?
¿Qué sientes cuando derrotada/o caes y te entregas a la lágrima y al desborde?

¿Qué pasa cuando descubres que sólo la lucha descarnada te permite sacar ese pedazo de océano que llevas dentro?

¿Qué pasa cuando por fin VES, con los ojos del corazón a la/el niña/niño que vive dentro tuyo
La/el que jamás pudo rendirse, que entristecía profundamente al no sentirse visto, amado, sentido, amparado en un lugar blando
Y que solo era guiado por la mirada materna/paterna desde la lucha encarnizada, desde la/el niña/o malo que nunca se rinde?

 

¿Qué pasa cuando comienzas a darle lugar en tu vida a ese espacio donde eres TAMBIÉN blando, vulnerable, necesitas amparo, necesitas sostén, necesitas que alguien afuera te muestre con un espejo la cosa bella algodonosa y preciosa que eres por dentro?

 

¿Qué pasa si un día te decides a que ya no quieres debordarte al caer rendida, que no quieres ser víctima de tus propias luchas y derrotas para que vengan tus hijos a sostenerte, y en cambio quieres ENTENDER y luego CAMBIARLO?

 

Ese día se abre un nuevo capítulo.
Bienvenida el agua emocional para darle lugar en tu existencia.
Para permitirte SER todo eso que siempre has sido y que se ha quedado oculto abajo de capas de rabia, enojo y lucha profunda.
Bienvenido SER blando, algodonoso, puro y profundamente amoroso.
Bienvenida la tristeza, la melancolía, la desolación.
Simplemente darle sitio, que también pasará.

Y ya no necesitará lucha confrontativa para sentir el dolor de la derrota, sino más bien se derramará en tus creaciones fuego-agua, en tus creaciones fuerza-amorosa, en tus creaciones que conecten el mar con el sol.
Bienvenida/o toda/o TU

¡Gracias a la mujer que trajo esto hoy a la consulta, para mostrarme lo urgente que es destaparnos y sentirnos completas!

Lo mucho que vivimos Atrapadas/os en nuestro propio Ovillo Mental, que nos quita fuerzas, que nos hace sentir poco y feo.

 

 

 

Gracias a su hijo que no hace mas que mostrarle con sus acciones que no se anima aún a vivirse en luz completa y que se empeña en mantener todo eso BELLISIMO que ES en la sombra.
Maternidad sagrada
Maternidad Sagrada.
Que seamos

Gracias
Gracias
Gracias

 

Andrea Diaz Alderete
Consciencia Madre

 

Foto:

La impactante obra es de Isabel Alfaro-Rayaduradesandia y se llama Angustias 11

 

Otros artículos relacionados:

 872 total views,  1 views today

 

 

©Todos los contenidos de esta publicación son propiedad intelectual de Andrea Diaz Alderete y Consciencia Madre. www.conscienciamadre.com.

Me encanta inspirarte, sólo te pido que por Amor y Respeto a la Energía invertida en organizar mis reflexiones, si compartes estas palabras menciones su fuente.

Gracias.

 

Si te sientes inspirado COMPARTE

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email