Crianza Consciente Online

 

Consciencia Madre Online

Una mirada consciente a la crianza respetuosa

Septiembre: Agresividad

Octubre: Rabietas

Noviembre Límites

Nos adentramos a hablar del FUEGO. En estos tres meses haremos un recorrido intenso explorando los lugares de vitalidad más intensos de nuestros hijos, los tres temas estrella de cualquier espacio de crianza serán el centro de Consciencia Madre en estos meses.

Abordaremos estos temas desde la Maternidad Consciente, como siempre más allá de la crianza respetuosa. Y en el camino iremos también a por nuestros lugares desconocidos. Intentaremos entender, observar y encontrar herramientas para acompañar al despliegue de nuestros hijos a SER, sin reprimir ni apagar sus lugares de fuego.

 

Porque:

Un niño NO REPRIMIDO NO ES UN NIÑO VIOLENTO NI DESBORDADO.

 

Un niño NO REPRIMIDO ES UN NIÑO QUE DECIDE CLARAMENTE LO QUE NECESITA Y PUEDE EXPRESARLO SIN MIEDO; QUE DESEA EXPLORAR EL MUNDO Y NO SE LIMITA ANTE ÉL; QUE NO VIOLENTA NI SE DEJA VIOLENTAR, QUE SE DEFIENDE. 

 

 

En septiembre intentaremos entender qué es la Agresividad, si es natural, por qué le tenemos miedo, y entender nuestros propios mecanismos de represión.

 

Intentaremos observar a nuestros hijos con ojos más abiertos para habilitar sus espacios vitales SIN MIEDO. Hablaremos de niños que pegan, que se pegan, que pegan a sus padres,  niños que muerden el pecho, etc. Intentaremos entender nuestros propios mecanismos también.

 

En octubre trabajaremos sobre Rabietas: la expresión natural de disgusto de los niños.Su primer lugar de autoafirmación y lo que nos genera. Cuántas y cómo, hasta cuándo. Cómo acompañarlas, cómo validar. Lo que sentimos cuando el niño rabia, nuestras rabietas. 

 

En Noviembre cerraremos este ciclo hablando de Límites: ¿olvidarse de los límites o poner límites sanos? Madres que no ponen límites. Madres que ponen demasiados límites. ¿qué es demasiado? Niños tiranos ¿existen? La sobreprotección como una manera de no observar las verdaderas necesidades de los niños. 

 

 

Nuestro Grupo de Crianza con Consciencia Online

  • Un espacio para tejer una red amorosa, de encuentro genuino y libre de juicios que nos sostenga en la transformación vital que es la maternidad.
  • Para entender la crianza respetuosa desde LA MADRE QUE SOMOS y de la que podemos ser.
  • Un grupo de mujeres para favorecer el encuentro, el sostén emocional y la conformación de verdaderas redes de acompañamiento.
  • Buscas un grupo donde sentirte sostenida y acompañada en la maternidad.
  • Quieres descubrir y comprender tu forma única y especial de ser madre.
  • Quieres expresar, compartir, comprender y aceptar eso que te acontece en el día a día con tu/s hijo/s
  • Quieres encontrar una mirada diferente y libre de juicios de tus situaciones diarias en la crianza.
  • Tienes dificultades para acompañar con respeto a tu/s hijo/s a pesar de que así lo deseas.
  • Necesitas vincularte con otras mujeres y madres y aprender de las particulares maneras de “ser” madre y compartir la tuya propia.

¡Ven a tejer tu propia red, desde casa y para toda la vida!

 

Información General

¿Para quien? Madres de bebés y niños de 0-11 años, cuidadoras, acompañantes, docentes, psicólogas, y toda mujer interesada en los procesos de consciencia.

¿Cuándo? Nos encontraremos los días JUEVES desde las 17:30:00 a 19:30 hs (ESPAÑA), DOS VECES AL MES.

¿Donde? A través de plataforma virtual, una vez realices la inscripción te enviamos un documento para que sepas como instalar, usar y participar a través de la plataforma.

Cada reunión tiene una duración de dos horas puntuales que intentaremos se organicen así:

  • 45 hora para trabajar las dudas y consultas que emergentes.
  • 1 hora y 15 minutos para el desarrollo del tema y la intervención abierta de las presentes.

 

Precios y formas de pago:

El precio mensual es de 30 euros (IVA incluído)

Puedes aprovechar nuestro descuento

al inscribirte al tercer ciclo completo:

80 euros (IVA incluído).

Oferta válida hasta el 8 de Septiembre 2016

 

El compromiso se renueva mes a mes. El pago puede realizarse por transferencia bancaria o por PayPal. Si te apetece participar de este espacio pero encuentras algún tipo de inconveniente económico, escríbenos y veremos si podemos ofrecerte alguna solución. Se puede acceder al mes que interese siempre y cuando haya plazas disponibles.

¡Eres muy bienvenida!

ONLINE-PROGRAMA COMPLETO

Inscríbete ahora mismo en info@conscienciamadre.com

 

Facilita

Andrea Díaz Alderete 

 

 

 

 

 

 504 total views,  1 views today