Contacta con nosotros   info@conscienciamadre.com

Consciencia Madre
Home » Maternidad Sagrada » Consultas individuales de Crianza

Consultas individuales de Crianza

¿Necesitas hablar de un asunto en particular?

Pongo a disposición de madres y padres, un espacio de acompañamiento individual para aquellos retos que necesiten un abordaje profundo y que desee ser trabajado de forma personal.

Intentaremos comprender qué le sucede a tú hijo, cuál es la actitud que te preocupa para intentar comprender de dónde viene y saber qué parte de tu historia está involucrada en esa situación particular.

Las sesiones individuales puedes ser presenciales o virtuales y tienen una duración de 1 hora.

Puedes ver algunos de los temas que podemos abordar en un proceso individual aquí

Más información y contacto: 

andrea@conscienciamadre.com

 

3 Responses so far.

  1. Lia dice:

    Hola , soy de Argentina. Tenemos una niña de 7 años de edad que no quiere ir al colegio desde que se fue su mejor amiga. LLegado el horario se pone muy angustiada y llora, manifestando dolor de estomago y garganta.
    En conversacion con su docente me manifiesta que Agus al ser muy timida utilizaba a su amiga como escolta, es decir le resolvia todas sus situaciones donde a ella le provocaba timidez, miedo….
    Por favor necesitaria un consejo de como afrontar como madre esta situacion que nos toca vivir como padres y que tambien nos angustia.

    Gracias

    Lia Piacenza

    • Andrea dice:

      HOla Lia, gracias por ponerte en contacto conmigo. Un consejo es difícil de dar sin conocer la situación más a fondo, te pido que nos cuentes más detalles de la pequeña para poder darte una orientación un poco más atinada. Lo primero que he de decirte que hace falta que valides lo que tu Agustina siente: hija veo que te angustia mucho ir al colegio, veo que incluso te enfermas para no ir. Es normal que te sientas así, (aqui puedes explorar un poquito si el asunto viene por su amiga), me parece que extrañas a….., que te sientes sola sin ella cerca, quizás ella era una buena compañía en el colegio y te has sientes un poquito triste por ello. Es importante entender lo que su cara expresa, si notas que se baja la tensión o no…. podrías intentar no obligarla a ir hasta que tengas más claro por qué no quiere….Espero haber sido útil.

  2. […] Consultas individuales de Crianza […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *