TALLER ASTROLOGIA JUNIO 2017

Tengo el enorme placer de anunciarles que el Astrólogo y Terapeuta chileno Pablo Flores estará en Madrid en este próximo mes de junio,  brindándonos un Taller de Astrología Psicológica.

Ya sabéis que en el camino de la Consciencia, todas las herramientas que encontremos y que abran nuestra mente y nuestro corazón al encuentro de nuestro SER son bienvenidas. 

Al trabajar en Heridas de la Infancia, la Luna Astrológica ha sido y sigue siendo para mí todo un camino de conocimiento. Tal como hacemos en la Biografía, la Luna nos muestra el mundo emocional al que hemos estado expuestos a lo largo de nuestro crecimiento en el seno de nuestra familia. También nos enseña cómo hemos aprendido a reaccionar cuando esas necesidades que nos impone el ambiente emocional no son satisfechas.

En el taller, Pablo también nos hablará de Saturno; a todas las personas que se sienten profundamente rechazadas en algunos aspectos de su vida, sobre todo en las relaciones, Saturno les trae una enorme información para trascender esa máscara y abrirse al corazón.

Tanto para el mecanismo Lunar como para la Máscara Saturnina, Pablo nos dará algunas herramientas para la sanación 

Un nuevo camino para Sanar.

Me parece un Taller imprescindible para quienes desean ampliar aún más sus procesos de consciencia, ir sanando los vínculos maternales, esos que parecen tan complicados de limpiar; aprender a vincularnos desde la aceptación y no desde el rechazo, y acompañar a nuestros hijos limpiando nuestros propios patrones.

Un taller apto para padres, madres que deseamos entender nuestra energía y la de nuestros hijos. Muy interesante también para los terapeutas que deseen ampliar sus conocimientos utilizando la Astrología como un camino alternativo para conocer la Energía del Ser de la persona que consulta. 

«En este taller entenderemos como las experiencias de la infancia fueron condicionando nuestra forma de sentir, de relacionarnos y de construir una máscara de protección para no sentirnos heridos.

Estos apegos y defensas infantiles terminan limitando al adulto. No nos dejan ser felices, generan apegos muy profundos e impiden que alcancemos relaciones de pareja sanas.

Al comprender esto, podemos empezar a desarmarlas y así liberar nuestro verdadero potencial.

Estudiaremos la Luna astrológica, así comprenderemos cómo funcionan nuestras emociones, qué buscamos para sentirnos seguros y entenderemos patrones de apego que nos afectan en nuestras relaciones y vínculos más cercanos.

Así como a Saturno, el Gran Maestro, que nos obligó a madurar y crecer cuando niños. Pero que dejó una profunda huella de inseguridad dentro nuestro. Una huella que no queremos que nadie vea y que en el adulto limita el potencial de desarrollo y de felicidad»

Requisitos:

No se necesita tener conocimientos de astrología para asistir al taller.

Está diseñado tanto para gente con conocimientos, como para personas nuevas en el mundo de la astrología.

Temario:

– Significado de la Luna
– Forma de procesar las emociones dependiendo del Elemento y Signo Lunar
– Apegos lunares, dependiendo del signo y elemento de la Luna
– Cómo sanar a la Luna
– Significado de Saturno
– Construcción de la Máscara Saturnina
– Mecanismos defensivos de Saturno
– Cómo desarmar la Máscara Saturnina

Costo: 90 euros
Lugar: Ecocentro, Calle Esquilache 2, 1ºC, Sala Surya (sala 01). 

Madrid, 24 de Junio 10 a 17 hs

Inscripciones:

info@conscienciamadre.com
victoria.bosc@gmail.com

Para los que quieran ir tomando carrera ya para el taller les dejo el link para los videos que pueden servir de preparación para el encuentro. 

Introducción a  la astrología:

https://www.youtube.com/watch?v=h7p9ETPHGxI&t=41s

 

https://www.youtube.com/watch?v=M6Hj8AYrKQo&t=26s

 

https://www.youtube.com/watch?v=6cmOW9AVDNU&t=53s

 

Los esperamos!!!!!!!

Andrea, Victoria y Pablo

 

 387 total views,  1 views today