Crianza para Madres con BH

 

Hace unos días decidimos abrir un nuevo espacio de Crianza Consciente. Allí nos encontramos unas cuantas mujeres que habíamos ya recorrido un camino intenso de indagación a través de la Biografía Humana. Cómo no creemos en las casualidades, decidimos darle forma a este nuevo espacio con nuevos objetivos.

Ese día decidimos abrir este espacio con un nuevo nombre: CRIANZA PARA MADRES CON BIOGRAFÍA HUMANA. Es decir un espacio para mujeres que ya conocen sus personajes, sus pensamientos limitantes, sus creencias. Que ya conocen un poquito sus máscaras y el nivel de disponibilidad para acompañar a sus hijos. 

Un espacio para madres que necesitan reflexionar en compañía sobre cómo abrir nuevos lugares amorosos. Para entender juntas los retos de la maternidad consciente cuando ya se han abierto un poquito los ojos y no deseamos volver a cerrarlos.

Si ya has terminado tu BH o estás a punto de terminarla; si llevas tiempo mirándote en profundidad y necesitas compañeras con quienes hablar un idioma semejante. Si quieres seguir avanzando en tus propias exploraciones. Aquí te esperamos.

 

Nos reunimos dos veces al mes los JUEVES a las 17:30 hs en formato ONLINE.

Precio: 30 euros al mes (incluye dos reuniones mensuales, material de trabajo en cada sesión y acceso a un foro de dudas y consultas de crianza consciente en Facebook).

Mayo: La madre como hija. La madre interior que nos habita. Nuestro vinculo con nuestra madre y su influencia en nuestra maternidad. 

Si estás interesada escríbenos a lolarodriguez@conscienciamadre.com

¡Te esperamos!!

Andrea Diaz Alderete

Lola Rodriguez

Consciencia Madre

 585 total views,  3 views today