Consciencia Madre

 

Este es un espacio, el que yo he ido creando para ti y para mí. Mi compañero siempre me dice: “Consciencia Madre eres tú”. 

Y así es, no he puesto mi fuego creativo en nada más auténtico, además de mi propia hija, que este espacio.

Y como Consciencia Madre soy yo, ha mutado muchas veces, todas las veces que me he transformado, a medida que yo iba dejando viejas capas y creciendo.

 

Consciencia Madre Es un lugar de Acompañamiento a la Maternidad  Consciente. Me gusta llamar a los grupos de crianza, espacios de Maternidad Sagrada donde no sólo trabajamos la crianza y la propia historia sino también la energía del SER. 

 

Consciencia Madre Es un espacio de Acompañamiento Individual hacia tu propio camino de Re-conocer la fuerza y potencia de tu SER, los dones ocultos a tu mirada y guardados históricamente. Me gusta ver estos espacios como verdaderos lugares de Re-nacimiento. Me emocionan las transformaciones, me emocionan las decisiones para cambiar nuestras vidas estáticas y vibrar bien adentro. Me emocionan los niños sensibles y fuego acompañados por madres que se animan a explorar sus propios territorios emocionales y de fuerza. Me emociona el potencial de los hombres y mujeres saliendo al mundo. Y soy testigo y por ello me siento profundamente agradecida.

 

Consciencia Madre Es el lugar donde voy escribiendo sobre todo lo que a mi alma nutre el encuentro con otras personas a través de la Biografía Humana y el Camino de transformación, sobre cómo acompañar/nos en esto de descubrir e integrar la sombra y crecer. Escribo sobre mis propias experiencias, sobre las de las familias que acompaño, sobre las observaciones que hago cada día en numerosos encuentros con los niños. Miro a los niños, los abrazo con mi mirada, los siento, los comprendo. Y por tanto escribo sobre los niños, porque cuando miro a los Niños también ME MIRO. 

 

Consciencia Madre ES

Un deseo profundo de mi SER (FUEGO).

Un espacio de pensamiento para tu mente más amplia y expansiva (AIRE), la que te ayuda a vivir desde el placer, a conectar con tus deseos profundos, a hacerte responsable de tu vida.

Un espacio profundamente emocional (AGUA) donde dar lugar a lo que sientes o a lo que ni siquiera sabes que sientes.

Un espacio espiritual donde comenzar a creer que eres una LUZ mucho más allá que un cuerpo y una mente y a CONFIAR en que estás SOSTENIDO.

Un espacio de exploración corporal (TIERRA) para remover las capas y capas que se han ido quedando atrapadas en tu bello territorio, para poder bajar de las nubes del pensamiento racional y hacernos PRESENTES en nuestra vida.

 

Fuego, Aire, Tierra y Agua. Consciencia Madre. Foto: @consciencia_madre

 

Esto es HOY Consciencia Madre

 

Y su nombre no se debe a que acompaño

la Maternidad.

Su nombre nombra a “La Consciencia Madre”,

la Consciencia del Ser.

 

La Madre de todas las Consciencias que te habitan.

La Madre que espera a ser revelada en ti, sentida en ti.

La que yace dormida pero te canta al oído

dulces canciones cuando duermes.

La que te hace palpitar el corazón con las cosas

que ni siquiera te imaginabas.

La que te ayuda a sentirte un SER mucho más gigante

e inimaginable que lo que creías.

 

Es un espacio para bajar

en tu Espiral de la Consciencia

hasta llegar a la Madre,

a lo primigenio, a lo primordial.

 

Este es Tu espacio

Y siempre te acompaño

Con amor y emoción al terminar de escribir estas palabras

 

Andrea Diaz Alderete