Crianza en Familia (Madrid)

¡Nuevo Espacio Mensual de

Crianza con Consciencia en Familia!

 

Cartel Crianza en Familia (abril:Mayo)

Durante este último año he recibido las inquietudes de madres y padres que desean acercarse a un espacio de crianza para crecer junto a los niños, para ir tomando consciencia de lo que podemos y de lo que no podemos ser y hacer en la crianza de nuestros hijos.

Este nuevo lugar de encuentro será un espacio destinado a embarazadas, madres, padres, parejas con niños 0-11 años que deseen ahondar en los retos que les impone el crecer junto a sus hijos, el entender por qué resulta a veces tan complicado criar en el respeto, el por qué de nuestros automáticos. Para los que deseen transformarse y dar a las a sus hijos, y permitirles elegir.

Nos reuniremos un sábado al mes y durante dos horas hablaremos, debatiremos, aprenderemos juntos de las situaciones y problemas cotidianos. Veremos vuestras situaciones e intentaremos ponerles una mirada diferente dándole voz al niño.

De a poco iremos siendo cada vez más consientes de nuestras limitaciones y de cómo ir pasando através de ellas, como un proceso de transformación.

¿Os apetece un espacio presencial en el Centro de Madrid para el encuentro sin juicios y de acompañamiento respetuoso y consciente a vuestros procesos de embarazo, parto y crianza?

Sois muy bienvenidos.

Próximas reunines:

Sábado 23 de Abril 11 hs

Sábado 28 de Mayo 11 hs

Pequeños Maestros. Calle Mayor 58  3º 1. Madrid

Precio: 15 euros/persona 25 euros pareja. 

Coordina: Andrea Díaz Alderete

Información: info@conscienciamadre.com

 

Loading