BIENVENIDA/O A AL PROGRAMA DE 21 DÍAS PARA
Hacerte Presente en Tu Vida
Cuidarte es Amarte es un Programa de Acompañamiento Personalizado para Reconocerte, para tomar Consciencia, y poder tomar Acciones sobre todos los aspectos de tu vida:
- Alimentación
- Ejercicio Físico
- Sueño
- Hábitos de pensamiento
- Hábitos emocionales
- Vínculos
- Conexión/Desconexión
Me anime a participar en este programa pensando que tenia que trabajar en mis pensamientos, pero que lo demás lo tenia
controlado. Después de 21 días observando y registrando como propone Andrea he descubierto pequeños ajustes en el resto de temas que me han ayudado a estar mucho más presente en mis sentimientos, mis reacciones y mis necesidades. Cuidando esta parte he conseguido no entrar en circuitos de victimismo y culpabilizar al resto por mis "penas". Me siento con mucha más energía y la mente mucho más despejada para cuando hay que flexibilizar algo en el plan del día no sea una tragedia. Estar más calmada y más tranquila para poder disfrutar de la vida: "simplemente" cambiando esa percepción y esos pensamientos. Gracias infinitas Andrea por crear estos espacios donde cuidas tanto de nuestro proceso, nos ayudas a seguir evolucionando sintiendo que cuando hay algún tropiezo tienes a alguien a tu lado que te ayuda a poner el foco en como seguir mejorando con mucho amor.
Ana Yubero, España1º Edición 2021
Ha sido una explosión de conocimiento. Me ha cambiado la vida. Una experiencia llena de mimo y cuidado!!! Me he sentido acompañada y guiada de una forma dulce hacia los lugares que no gustan tanto para mirarlos de otra perspectiva más amorosa. Uno de los programas más efectivos que he realizado, si no el que más, de Terapia Consciente. Nutriendonos de nuestras propias estrategias para "darnos cuenta" que somos capaces de habitar un espacio con menos drama y más presencia haciendo pequeños ajustes!!! Liberando nos de verdad del Juez Interior, el drama, para vivir un despertar hacia el Presente del Presente! Gracias Andrea por tu tiempo, tus ganas y tu buena vibra!!! Me ha llegado y he creado mucha Energía Bonita de Corazón a Corazón. El Programa de Profundización ha sido también de Empoderamiento: he dado con espacios propios a trabajar para hacerme más independiente y segura, sin miedo a mostrarme, sin miedo al cambio, liberando peso! No descarto en absoluto apuntarme a próximas ediciones 🙂
Ester Lorente, Madrid1* Edición 2021
Acabo de transitarra el programa
“Cuidarte es amarte” y me di cuenta que poco a poco iba pudiendo volver a mí; así,
literalmente, porque la atención y la energía puesta en los otros me habían alejado de
mí.
Agradezco infinitamente a Andrea su gran humanidad, su capacidad de comprensión,
su apoyo incondicional, su paciencia y su sabiduría para ir mostrando, desplegando
como sobre una mesa, aquellos aspectos que podría seguir trabajando y aquellos
pequeños pasos que son inmensos logros en los que me sostengo para avanzar.
“Cuidarte es amarte” significó una propuesta para volver a mí y comenzar a ser el
autosostén amoroso que tanto he buscado siempre afuera.
Nora, Neuquén Argentina1º Edición, Octubre 2021
Andre, muchas gracias por permitirme crecer, conocerme, cuidarme y quererme cada día mas. Este curso ha sido un proceso de transformación completa, lleno de desafíos personales porque es la primera vez que escucho a mi cabeza, corazón y alma, algo necesario para cumplir con el propósito de mi vida: ser y recibir amor. Eres un ángel en mi vida, me siento bendecida de tenerte cerca, siempre desde la dulzura y el cariño. Abrazo de oso, te quiero mucho!
Maria Avelina Roldan, Madrid, España1º Edición, Octubre 2021
Este espacio me ha permitido hacer una parada diaria para mirarme y reflexionar sobre mi cuerpo, mi mente y mis emociones. Me he dado cuenta de lo importante que es la consciencia y cuan poderosa es su energía para gestionar la mente. He descubierto un montón de recursos para alcanzar espacios de bienestar y lo que es más importante, formas sencillas de incorporarlos a mis hábitos.
Llevo tiempo cuidando de manera consciente mi cuerpo con la alimentación, y ahora he aprendido a cuidar también de manera consciente la alimentación de mi mente y mi espíritu. Aun me queda mucho por aprender, pero ahora ya sé que "This is the way".
Muchas gracias!!!!
Luis Vega, EspañaFebrero 2022
He tomado consciencia de la importancia que tiene para mí el sueño y el descanso para poder estar presente. Es una cosa que puede resultar obvia y que de alguna manera ya lo sabía. Observarme durante estos 21 días me ha mostrado que muchas de mis reacciones, la impaciencia, la rabia, me salen porque simplemente estoy agotada por no dormir lo suficiente(mente bien). Y a partir de ahí se me ha abierto un mundo nuevo de aprendizajes para la vida.
Julia Weingaertner. Madrid3º Edición. Mayo 2022
Muchas veces, muchas personas me dijeron que lo que tenía que hacer para superar mi sensación de soledad, era automaternarme. Yo me preguntaba en qué consistía eso y cómo lo haría
Lo he encontrado en este espacio con la guía sabia y amorosa de Andrea.
Soy una persona mayor. Tengo hijos y nietos y mucho camino recorrido en el campo de las terapias y en la búsqueda del bienestar.
Y aquí, en este espacio y práctica guiada para el Autocuidado, poco a poco he ido encontrando mis propios recursos para cuidarme, darme tiempo, elegir aquello que siento me hace bien, sentirme valiosa para mi y admirarme de mis progresos.
Nora Yentel-. ArgentinaMayo 2022- 3º Edición
"Autocuidado es una experiencia transformadora y bien profunda. Es mucho más de lo que parece. He interiorizado y priorizado tanto el cuidado de mi salud, alimentación, descanso, sueño, actividad física, ...como el cuidado de mis pensamientos, mi deseo, los vínculos, proyectos. Cambios suaves y poco a poco. Andrea tiene un cuido especial en el acompañamiento diario. Para mi valor 10"
Angeles Pastor. Elche, EspañaMayo 2021
Para mí estar en el programa de auto cuidado ha sido crucial en reencontrar un camino para entender que el afán de control, la necesidad de querer controlar a mis hijos y la manera de relacionarme con mi pareja es un patrón que debe caer… no me deja avanzar, y he podido reconocer que ya no deseo relacionarme desde allí. Un gran descubrimiento, así como el entender desde la enfermedad la importancia del descanso nocturno. Volver a encontrar un lugar diario donde escribir lo que me pasa para recibirlo y trabajarlo aunque me genere dolor y controversia a mí misma. Creo que ha sido el espacio donde más aprendizaje he tenido en los últimos años, y donde me he tenido q enfrentar a mi propia resistencia. Gracias hermana por acompañarme con amor a seguir viendo mis luces y mis sombras.
Patty Chean, Lima Perú Mayo 2022,
Anterior
Siguiente