Contacta con nosotros   info@conscienciamadre.com

Consciencia Madre
Home » Testimonios Círculo Madres 2017

Testimonios Círculo Madres 2017

 

“El espacio más transformador, profundo e íntimo que he co-creado y compartido con un grupo de mujeres. La energía que cada una aporta al círculo con su presencia y apertura, son invaluables.

La consciencia y entrega de Andrea y Lola en este espacio son enormes.

Me siento afortunada, honrada y agradecida de formar parte de este círculo.”

Martha Constanza García (La Haya, Holanda)

 

“Siento que el circulo y su enfoque en los elementos que poseemos ,nos da una perspectiva mas amplia, nos ilumina en otros planos mas sutiles y profundos. y luego Lola nos pone finalmente patas para arriba con sus aportes 😂😂
Es un pequeño refugio en medio de un mundo tan voraz. Donde abrimos nuestra mente cada dia un poquito mas”

Cristina (Guadalajara, España)

 

“Conectarme con mi fuego fue revelador para mi. Siempre supe que estaba ahi y por primera vez en mi vida puedo ponerlo a favor de mi verdadero deseo.

Los cambios son pequeños pero muy poderosos. Agradezco a Lola y Andrea por esta gran oportunidad de viajar juntas hacia adentro. Me siento acompañada.

Luisa (Argentina)

 

“Empecé estas sesiones sin saber bien como serían y adonde me llevarían. Y resulta que se han vuelto imprescindibles para mi.
En ellas he encontrado el sostén que andaba buscando, tanto dentro como fuera. En ellas he encontrado mucho mas de lo que esperaba y las palabras se quedan muy pero que muy cortas. Pura conexión. Sabiduría en acción. La magia de los elementos. Eternamente agradecida!”

Una madre y mujer desde Francia

Comments are closed.