Contacta con nosotros   info@conscienciamadre.com

Consciencia Madre
Home » Testimonios

Testimonios

Llevo más de un año, haciendo la BH con Andrea, la conocí leyendo sus comentarios en las redes sociales, me llamó la atención y me sentí muy atraída en conocerla, rápidamente decidí hacer mi BH con ella, al principio ella se dedicó a escuchar mi historia personal, y yo pensaba, (hummm, vaya rollo en el que me he metido, otra vez pagando para contar mi historia) pero cuando llegamos a ese punto en el que ella ya empezaba a conocer cada rincón del escenario en el que se desenvolvió mi niñez, (ya que es una excelente detective) haciendo las preguntas oportunas) y cuando finalmente descubrió el personaje que fui construyendo a lo largo de mi vida para poder sobrevivir a todo lo que me pasó, Fue ella la que empezó a hablar y yo a escuchar, (especialmente cuando estaba bien, bien quebrada y muy perdida), ella con su perspicacia, su olfato y su inteligencia emocional, supo acompañarme de una manera muy asertiva, ya que además de ser muy honesta, es muy amorosa, y respetuosa, incluso tengo que decir que aveces ha tenido que ser "dura" le ha tocado "sacudirme"; sacudirme más de una vez! Para que yo fuera capaz de ver, todo lo valiosa que soy; a pesar de mi niñez!
Gracias Andrea por acompañarme a despertar, eres una gran profesional, tienes todo mi cariño y mi admiración! Me has ayudado, no solo en mi crecimiento personal; sino a salir de una situación de pareja que jamás hubiera logrado hacer por mi misma!
Ha valido la pena, ha sido una gran inversión, ya que me has hecho ver, al hacerme de espejo, para poder integrar todas esas partes en mi que estaban hechas trizas y con un gran desorden mental. Gracias por ayudarme a ordenar mi psiquis!! Y por mostrarme el gran potencial y el amor que soy y que puedo dar!

Marcela (Madrid, España)   

Crianza online para mí es un regalo, un espacio donde puedo hablar de mis dificultades como mamá sin temor, con la confianza de saber que Andrea y las otras mamás me escuchan, me entienden y leen entre líneas lo que ocurre en mis hijos, en mí y en lo que me rodea. El hecho de saber el por qué mis hijos se peleaban tanto y lo que significa en lo más profundo de mi ser... de mi niña, la que fui y a la que no le permitieron enfadarse y de cómo mis hijos me lo están mostrando para entender que mi conexión con esta emoción no fue libre ni sana. Gracias a mi tribu online ahora comprendo que aprender a liberar la ira es mi asignatura pendiente y estoy profundamente agradecida por ello. Gracias por tanto Andrea, gracias por poner el corazón en cada palabra y llegar a conectarnos con amor y abrazarnos en este espacio tan profundo y sincero. Carmen.

Carmen (Lima, Perú)   

Mi experiencia con Andrea a través de sesiones individuales de BH durante un año ha sido un proceso profundo de toma de conciencia, de mucha emoción, doloroso en ocasiones, pero muy esclarecedor y siempre acompañado desde el cariño, desde la comprensión y con una profesionalidad que me han ayudado profundamente a entender por qué llegué donde estoy, y sobre todo, a aceptarme y acoger todo lo vivido desde la apertura del corazón.

Juanma (Madrid, España)   

Empece mi BH con Andrea en julio del 2016, yo tengo 56 años , ya crié a mis hijos y lamento no haber conocido esto antes, pero creo que siempre estas a tiempo de subsanar errores involuntarios que por herencia o por inmadurez cometemos.
A lo largo de estos meses fueron saliendo muchas cosas que tenia muy adentro mio y que ahora al observarme veo como me hacían daño y a la vez como yo hacia daño, pude sanar la relación con mi madre y entender que en mi casa había mucha violencia silenciosa, si vos hace un año me preguntabas si mi familia era violenta te hubiera dicho un rotundo no, ver esa violencia y ver que sin saberlo yo la ejercí hacia mis hijos, fue de un dolor que junto a Andrea lo fuimos sanando, y hoy te puedo decir que sigo observándome y cada vez que se me salta el automático , respiro y me digo a ver que es lo que te hace reaccionar así, y estoy en franca sanación en la relación con mis hijos a los que ahora les puedo decir me equivoque , pero ahora acá tenes una mama para que te acompañe en tu caminar, sin violencia, sin hacer el papel de pobre de mi, sin egoísmo, no fue fácil, en momentos fue muy duro ver, me he sentido en carne viva, he llorado desde mis entrañas, pero valió y vale la pena, y agradezco a Dios, al universo haberme puesto en el camino a Andrea, que me ayuda a transitar este camino de volver aprender a ser mamà , esposa, hija, mujer con mayusculas. Gracias

Maria Inés (Jujuy-Argentina)   

Para mi hacer la Biografia Humana ha sido mas que un recorrido por mi propia historia personal. He podido ver y entender muchos comportamientos automaticos de mi vida adulta, como estan relacionados con el condicionamiento de la infancia; a la misma vez, he comprendido patrones en mi forma de relacionarme en todos los niveles, con la familia, pareja, hijos, en la sociedad... Tambien se descubre con esta terapia las formas en las cuales nos engana nuestro propio ego, las trampas de la mente; La sabiduria de Andrea es algo extraordinario, y me he sentido super aconpanada en mi crianza de mis hijos, siempre en un espacio con mucho amor y sin juicios.

Carmen (Irlanda)   

Hacer el recorrido de mi Biografía Humana de la mano de Andrea me ha permitido poner luz a muchas de esas partes de mi infancia borradas a golpe de silencio pero cuyo dolor aún resonaba en la crianza de mi hija. Entender que aquello no fue cómo creía, iluminar la verdadera historia, me ha liberado a mí y a mi familia. Ver porqué siempre soy la víctima, porqué me irrita la demanda de mi hija, porqué mi pareja repite patrones... Emprender el camino requiere la valentía de estar decidida a ver, pero recorrerlo de la mano de Andrea es hacerlo acompañada, sostenida, sin miedo. En la zona segura que creamos ella y yo.

Sol (Madrid, España)   

He realizado mi proceso de BH en sesiones individuales con Andrea. Hasta ahora yo creía que mi personaje era yo y ella me ha ayudado a descubrir la diferencia entre las dos cosas, el cómo y por qué se construyó ese personaje y lo limitante que me es hoy en día estar atada a ese personaje que me estaba ahogando. He empezado a ser más compasiva, menos autoexigente, con otra mirada más amorosa hacia mí y esto se va extendiendo poco a poco a los que me rodean también. Todo ello gracias a la ayuda, intuición y sostén de Andrea. Eternamente agradecida por acompañarme en el camino del sobrevivir a VIVIR.

Leire (Pais Vasco, España)   

Llegue a la primera reunión de consciencia madre bastante tensa. Era algo que yo busqué muchísimo y no había encontrado en Madrid, hasta que una amiga me contó del espacio. Estaba nerviosa, no sabía que decir, ni lo que esperar de aquellas mujeres. Cuando Andrea me dijo que me presentara y contara el porqué de estar allí, me rompí a llorar. En este momento, fui rodeada de cariño, entendimiento, apoyo. Me sentí arropada por aquellas mujeres de una manera que no lo podía esperar. Ya llevo un año con las reuniones de crianza, del circulo de mujeres, intento ir a todo lo que puedo. El poder compartir experiencias en este espacio me hace sentir bien, plena, arropada. Solo tengo que dar las gracias a estas mujeres por compartir también sus vidas conmigo y a Andrea que conduce este compartir de una manera espléndida, cariñosa y cercana. Gracias, gracias gracias!!!

Luciana (Madrid, España)   

Consciencia Madre es un espacio vital, activo en el que encuentro el alimento que necesito en cada momento para continuar enriqueciendo mi maternidad; es el espacio en el que nadie es juzgado ni juzga; donde encuentro mi apoyo para seguir aprendiendo y compartiendo la experiencia que me cambió la vida.

Miriam (Madrid, España)   

Consciencia Madre me ha brindado un utero, una madre, una tribu, un espacio para reflexionar, para hacer mis rabietas, para reír y llorar también. Pero mas que eso, me ha dado espacio para ver aquello que me pasa a mi y a mi peque también. Me ha acompañado en mi camino de corregir lo que no me gusta en mi. Y me ha sostenido en los momentos en los que me he querido caer. Ha sido mi barco, mi vela y mi ancla en la maravillosa aventura que es la maternidad. Te invito a compartir este espacio conmigo.

Karen (Madrid, España)   

Empecé mi Biografía Humana con Andrea después de haber pasado por otras terapeutas de BH y puedo decir que su mirada genuina y amorosa hizo que el trabajo sea en equipo. Llegando a lugares claves para mi proceso, para poder entenderme, entender bien de donde vengo y fue bien vital para entender mi caos, pues fue la primera persona que después de mucho recorrido pudo entender y dar palabras y validez a mi sentir.
Esto habilitó en mi una gran certeza. Mi dolor es y fue "no estoy loca" y ahora queda en mis manos el cambio profundo y el amar a mis hijos desde mi corazón abierto.
En fin puedo decir que me ordenó mi paso por los encuentros con Andre, su mirada, su apertura, su sentir , su corazón ayudaron a limpiar "mi terreno" de turbulencias de mi infancia para poder así amar sin limitaciones a mis hijos.
Es un camino para toda la vida que sea hace cada día, observar y cada vez amar más y limpiarnos de lo q molesta para que esto suceda. Y para eso Andre es una gran acompañante. Muchas gracias Andrea, te quiero tanto!.

Natalí (Madrid, España)   

Llegue al grupo de mamás online con ganas de aprender cómo se facilitaba un espacio de encuentro entre mújeres/madres ha sido una de las sorpresas más gratas del destino porque con la intención de aprender como "profesional" termine en un espacio sumamente importante para mi recorrido como mamá y como persona, no tengo muchas maneras de expresar lo que significa tener una especie de tribu de mujeres de otras latitudes, a las que vas conociendo, acercándote, queriendo, pero sobre todo descubriendo que son como tú, que tienen sus propias dificultades, sus propias frustraciones, sus propias felicidades, "Descubrir que se madre es muy parecido en cualquier lugar del planeta que no estoy sola con mis angustias"; no puedo explicarlo pero se como se siente porque SENTIR fue algo que me han enseñado entre todas las mamás del grupo y eso no puedo describirlo solo invitarlas a que se unan y sean parte de esta experiencia transformadora.

LoLa (Colombia, Bogotá)   

Si lo deseas puedes valorar tu experiencia rellenando el siguiente formulario:

Tu email no será publicado.




* Requerido

Comments are closed.