Contacta con nosotros   info@conscienciamadre.com

Consciencia Madre
Home » Círculos de Mujeres

Círculos de Mujeres

¿Necesitas un espacio para hablar de ti y reconectar?

Cuando las mujeres comenzamos nuestro despertar, empezamos a sentir la necesidad de juntarnos, de encontrarnos en espacios de intimidad, donde poder charlar tranquilamente de nuestros procesos, donde encontrar pares para poder sentirnos acompañadas, donde poder llorar y reír tranquilamente.

Un lugar donde al principio nadie sabrá quién eres ni qué haces o has hecho en tu vida, pero en el pronto todas sabrán lo que sientes, lo que anhelas.

Un espacio donde podrás tomar la mano de una compañera para darle fuerza, donde tu corazón se unirá a otros corazones para marcar un toc-toc muy profundo y donde no volverás a sentirte sola.

 

Una de nuestras reuniones más íntimas

“En compañía y de la mano las mujeres caminamos mejor”

 

Nuestros círculos son espacios emocionales donde un grupo de mujeres nos tomamos de la mano. No hay nadie arriba ni nadie abajo, todas somos iguales y nos desnudamos de a poco para poder compartir y entender nuestras vivencias.

 

En Consciencia Madre hacemos dos tipos de círculos:

Un Círculo para Comprender y Sanar la relación con Nuestra Madre. Espacio vital para comprender cómo nos vinculamos de adultas. Lugar de encuentro para sacar a la luz nuestra historia con el vínculo más importante de nuestra vida: nuestra madre.

Un Círculo para la Búsqueda de Nuestra Niña Interior. Lugar de encuentro y reencuentro con nuestra niña, la que se vive dentro nuestro y sigue apoderándose de nosotras. 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *