Contacta con nosotros   info@conscienciamadre.com

Consciencia Madre
Home » Biografía Humana (BH) » ¿Cómo trazaremos tu BH?

¿Cómo trazaremos tu BH?

El trabajo se hace en sesiones individuales de una hora de duración. Pueden ser presenciales (Centro de Madrid o por Skype o Hangouts). Si has de hacerlo desde tu casa es importante que dispongas de un espacio de intimidad para poder hablar tranquilamente. También que tengas una buena conexión a internet.

El diagrama de la BH se traza a lo largo de 10 a 15 sesiones, iremos viendo paso a paso, primero de dónde viene el consultante (madre, padre, abuelos), luego infancia, adolescencia, juventud, adultez, hijos y actualidad.

Una vez llegada la actualidad, y confrontadas las verdades del consultante y , un poquito más conocedores de su verdadero mundo interior, podremos ir mirando las situaciones de su vida presente con respecto a lo que hemos descubierto. Es menester hacer el trabajo previo, sino abordaríamos la historia con un corte transversal, sin saber quién es, cómo se ha construido y cómo ha sobrevivido, con lo cuál nuestras conclusiones serían muy limitadas.

 

Una vez entendido nuestro funcionamiento, o mejor dicho el funcionamiento del consultante, podremos empezar a tomar decisiones plenamente CONSCIENTES. Solamente conociendo en profundidad quiénes somos, lo que nos ha sucedido y cómo operan nuestros automáticos podremos ser verdaderamente conscientes y dueños de nuestra vida, y aún así desarmar esos automáticos es trabajo diario, de ir perdiendo cada vez más nuestras capas y desnudando nuestro SER ESENCIAL tal como hubiera sido si  nos hubieran dejado crecer libres.

Además durante todo el proceso, pero con mucha más fuerza a partir de llegar a la actualidad nos embarcaremos en un “Camino de Transformación”. Entonces ya sabremos como nos hemos construído y nuestra mente tendrá mucha información nueva. Es tiempo entonces para empezar a desarmar todos los automáticos. 

Trabajaremos con distintos enfoques, meditación, visualización, lista de tareas, círculos de trabajo grupal, para seguir acompañando tu proceso y ampliar tu nivel de consciencia.

Intentaremos pasar de la MENTE AL SER para ser cada día más LUZ. 

En todo este camino puedo acompañarte, aunque tú decides hasta donde quieres llegar. Yo solamente soy una compañera de ruta, una mano para sostenerte en los momentos de dolor, una voz firme para hablar claramente cuando sea necesario. Pero todo el camino ES TUYO.

Para pedir más información o realizar una primera consulta puedes contactarme aquí.

Andrea Diaz Alderete

Consciencia Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *