Contacta con nosotros   info@conscienciamadre.com

Consciencia Madre
Home » Biografía Humana (BH) » ¿Cómo trazaremos tu BH?

¿Cómo trazaremos tu BH?

 

El proceso se hace en sesiones individuales de una hora de duración. Pueden ser presenciales (Centro de Madrid o por Skype o Hangouts). Si has de hacerlo desde tu casa es importante que dispongas de un espacio de intimidad para poder hablar tranquilamente. También que tengas una buena conexión a internet.

 

Comenzaremos recorriendo tu Biografía, tu historia desde tu nacimiento hasta la actualidad (unas 10 a 15 sesiones) observando el campo emocional en el que te has criado y mirando y sintiendo cómo era ese lugar donde tu niño interior vivió y qué improntas se han quedado guardadas dentro tuyo. Esas señas que son como firmas todavía se activan hoy y es necesario conocerlas en profundidad.

 

Luego de transitar infancia vamos en búsqueda de tus mecanismos para sobrevivir, lo que llamamos Personaje, Ego. El personaje es un grupo de mecanismos mentales que usas para no Sentir y que te alejan de tu ser más equilibrado y amoroso; aquí  lo descubriremos juntos, le pondremos una imagen y transitaremos tus violencias y las formas en que te vinculas con el otro (amigos, pareja, trabajo). 

Revisaremos los detalles más importantes de tu vida y una vez llegados a la actualidad iremos mirando todas tus situaciones del presente que requieran observación y consciencia, y podrás ir entendiendo tus automáticos, intentaremos desarmarlos y que te hagas cargo de lo que necesitas y sueltes lo que ya no.

 

Entremezclado con la Biografía comienza el Camino de transformación; y es que a medida que avancemos te iré pidiendo que hagas pequeñas tareas, reflexiones, observaciones, meditaciones, para poder ir anclándote en tu verdad, en el SER precioso que eres y así poder transformarte. 

 

A partir de la actualidad esto se transforma en un proyecto personal en el que tú irás avanzando según tú desees; es al mismo tiempo una especie de entrenamiento en el que irás haciéndote experto en ti, en Re-conocerte, para que puedas ir siendo cada vez más independiente y dueño de tu proceso y de tu vida.

 

Yo te acompaño, te sostengo, te abrazo cuando haga falta, también te hablo con contundencia cuando así sea necesario.

 

Si sientes que este es tu espacio

¡Aquí te espero!

 

 

Andrea Diaz Alderete

Consciencia Madre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *